TV online gratis de calidad

La búsqueda de una buena app para ver la TV online gratis en el móvil, ha sido desde siempre un calvario. Aplicaciones que a priori tenían buena pinta y prometían, te acababan defraudando por motivos varios: mala calidad de imagen, cortes constantes, canales que no se abren, apps inseguras…

Hoy en día, con la llegada de las plataformas digitales de pago ( Vodafone, movistar, Netflix, HBO…)  la cosa ha cambiado, ya que disponen de aplicaciones para diferentes dispositivos donde puedes disfrutar de todo tipo de contenidos (TV, series, películas, etc.), aunque no todo el mundo puede (o quiere) disponer de ellas.

A continuación os voy a mostrar una app para ver la TV y escuchar Radio online que llevo probando bastante tiempo, os puedo asegurar que no os defraudará.

TDTChannels

Logo TDTChannelsTDTChannels es una plataforma de TV online gratis, sin anuncios y totalmente legal. Un proyecto de código abierto que se mantiene vivo gracias a donaciones y colaboraciones de los usuarios.

Al ser multiplataforma puedes usarla en casi cualquier reproductor de streaming, en su web podéis ver con más detalle que más sistemas admite. También dispone de App propia para Android e IOS.

TV online

Puedes ver todos los canales de la TDT (de toda España, no solo de tu región) que emiten en abierto vía Internet, además de canales internacionales de distintos continentes, en total 588.

Los canales se dividen por categorías que irás viendo según te desplazas hacia abajo por la aplicación, en primer lugar aparecen los canales generalistas, seguidos de: informativos, deportes, infantiles, etc..

tdtchannel

Una vez estamos dentro del canal seleccionado, podremos ver los enlaces para la transmisión y la guía de programación (EPG).

Canales de Radio

Funciona de la misma manera que la sección de TV. Dispones de todas las emisores que emiten por internet, tanto nacionales como algunas internacionales y clasificadas por categorías. A día de escribir estas líneas, suman 819.

Descarga e instalación

Para poder ver la TV o escuchar Radio en la plataforma que desees, debemos ir al sitio web de TDTChannels. Al entrar verás que es una web simple y clara, en el menú principal vemos todas las opciones del sitio:

  • TV: Ver la TV online.
  • Radio: Escucha la Radio online.
  • Android: Descargar la app para Android.
  • Iphone: Descargar la app para Iphone.
  • Otras plataformas: Como visionar TDTChannels en otras plataformas.

En el caso de la versión para Android, al ser una aplicación externa a la tienda de google, debes activar en tu móvil los orígenes desconocidos.
Seguidamente descarga la última versión de la app, instala,  y… ¡a ver la tele!

Si te gusta y la usas, te aconsejo que entres de vez en cuando al sitio para ver si hay una actualización nueva, que seguro mejorará la anterior. Se recomienda quitar antes la versión antigua para luego instalar la nueva limpiamente, de esta manera nos aseguramos de que no haya problemas de incompatibilidades.

Es una app fantástica para ver la TV online gratis y sin publicidad molesta. Sencilla de utilizar, rápida al abrir canales y sin apenas cortes en la transmisión, esperemos que dure mucho tiempo.

 

5 2 votes
Article Rating