Sobre mí

¿Qué tal? Me presento.

Mi nombre es Guillermo Guzmán, aunque me puedes llamar Guille como todo el que me acaba conociendo.

Madrileño del barrio de Moratalaz, como Alejandro Sanz (aunque a él le fue mejor y se marchó a Miami, jaja).

YO en Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un poco de mi vida

En mi tierna infancia, era seguidor acérrimo de Mazinger Z. Recuerdo que la semana se me hacía interminable de un capítulo a otro. Me quedé sin lágrimas con Marco y me enamoré de una de los Ángeles de Charly.

Me pasaba el día en la calle jugando al fútbol, rescate, peonza… ¿Los deberes del «cole»? Sí, un poco.

No te voy a decir mi edad, pero te puedes hacer una idea.

Estudié electricidad en FP no se para qué, bueno si… he puesto todas las lámparas de mi casa y he cambiado varios enchufes yo solito.

Me he formado en diseño gráfico y web desde tiempos inmemoriales y aún sigo, porque si te quedas atrás … estás j*****.

Soy padre de dos chicas maravillosas y debo decir rotundamente que es lo mejor que me ha pasado, además de conocer a mi gran compañera de viaje por la vida, mi mujer.

Profesión y aficiones

Me dedico al diseño web desde 2003, mes arriba mes abajo.

Cuando empecé a dar mis primeros pasos en este «mundillo», me quedé prendado de Macromedia Flash y lo que se podía hacer con aquel software mágico. Dejabas a la gente boquiabierta con aquellas páginas web tan dinámicas y animadas, eso si, pesaban como un muerto.

Ahora, mi debilidad es WordPress, un magnífico gestor de contenidos para crear sitios web espectaculares y súper funcionales.

    • Me encanta el Social Media, aunque me queda muucho por aprender.
    • Me apasiona la naturaleza salvaje y conocer mundo.
    • Y, como no, me gusta irme de juerga con mis amigos ¡aún aguanto eh!

Otra de mis grandes aficiones y por la cual estoy escribiendo en este blog ahora mismo, es «trastear» con todos los artefactos digitales que caen en mis manos.

Me paso el día tocando aquí y allá, instalando y desinstalando, configurando esto o lo otro, en definitiva, puteándolos (con perdón) y sacando el mayor jugo posible de ellos, cosa que al final me agradecen.

Sobre el blog

Y un buen día me dije… Guille, ¿por qué no aúnas tus modestos conocimientos de tecnología y diseño web para crear un blog?

Y aquí estoy…

Conozco a mucha gente, muchísima, de todas las edades y condición pegados al móvil todo el día, pero realmente no lo dominan, les domina él sin que lo sepan, jeje.

Claro, luego vienen las preguntas tipo: ¿Dónde se quita eso? ¿Cómo pongo esto? ¿Esto cómo se cambia? ¿Y eso, cómo lo haces?

Está claro que nadie nace sabiendo y por eso…

¡Se acabaron los problemas!

Con este blog pienso acabar de un plumazo (o dos) con todas la dudas tecnológicas que te surjan y pasarás a ser tú el que domine la situación.

¡faltaría más!